EL ESTUDIO

 

Betta Arquitectos es un estudio de arquitectura con base en Buenos Aires, Argentina. El estudio se especializa en el desarrollo de proyectos de viviendas individuales, edificios de vivienda multifamiliar, oficinas corporativas/comerciales y concursos de arquitectura, diseño y urbanismo.

Luego de formar parte de diferentes estudios de arquitectura en el país y en el exterior, los arquitectos Sebastian Chab, Malcolm Glass y Javier Etchegoyen fundan el estudio en 2013. Desde su fundación han realizado diversas obras de variados tipos, siempre con un equilibrio entre funcionalidad y diseño y un enfoque en la sustentabilidad, respetando las visiones únicas de cada cliente y el entorno urbano donde se emplazan las obras. Para lograr esto, trabajan junto a sus clientes desde las primeras ideas hasta la finalización de las obras, ofreciendo un seguimiento de obra con especial cuidado en las terminaciones y los detalles.

Han participado de concursos nacionales e internacionales, recientemente siendo premiados con una MENCIÓN en el Concurso Internacional de Ideas para el Ecoparque Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires (ex Zoologico Bs. As.).

 

Premios

 

2016_Concurso Internacional de Ideas Ecoparque Interactivo Ciudad de Buenos Aires (Ex Zoo Buenos Aires) – MENCIÓN